23 septiembre, 2017

Conocer gente por internet es mas económico

Tradicionalmente hemos conocido a la gente en la calle, en el trabajo, en fiestas, en bares, discotecas, etc..

Sin embargo en los últimos años estamos viendo un incremento en popularidad de las webs y aplicaciones especializadas.

Una de las principales ventajas de conocer gente por internet es el coste que tiene. Si evaluamos el coste de una relación real podemos estimar que entre los transportes, las copas y demás convencionalismos sociales nos podemos gastar unos 200 euros mensuales. Por el contrario, hacerlo por internet solo puede suponer un coste de 27 euros mensuales.

Hoy cada vez retrasamos más la salida de la casa familiar. Cada vez hay más gente con menos tiempo para formar relaciones, formalizar parejas, etc.

Mucha gente incluso prefiere estar soltero/a para evitar dolores de cabeza y malestar si su situación económica y laboral no es la ideal.

Sin embargo, conocer gente por internet es una opción cómoda y económica. Muchos optan por ello cuando toman la decisión de buscar a esa persona especial que todos queremos.

Ahorrando tiempo y dinero para conocer a gente

En un sector crecientemente profesional la confianza que depositan los usuarios es cada vez mayor. Muchos de los usuarios consideran que las principales ventajas de conocer gente por internet es el ahorro de tiempo y dinero.

El tiempo es algo muy valioso. Buscando gente mediante aplicaciones o webs les permite descartar rápidamente todas las personas con las que no compartan aficiones o gustos. Así ahorramos  perder mucho tiempo en conversaciones.

El ahorro económico puede ser muy grande. Por ejemplo, si quieres conocer chicas en Alicante en la calle, salir de copas o de cena pueden suponer entre 20 y 25 € por noche. El coste es cero en caso de buscarlas desde casa mediante webs de encuentros.

Los expertos estipulan que el uso de este tipo de apps y webs seguirá en aumento a lo largo de los dos próximos años.