22 noviembre, 2017

GIRA anuncia la disponibilidad del nuevo videoportero 106

/COMUNICAE/

El nuevo videoportero ‘Gira System 106’, caracterizado por su diseño plano basado en un sistema modular de intercomunicación exterior, permite ver quién está al otro lado

El nuevo Gira System 106 diferenciado por superficies elegantes, materiales robustos y la más moderna tecnología en un diseño compacto, elegante y purista en la entrada de la vivienda. El sistema modular ofrece tres frontales de diseño de metal distintos: Acero inoxidable, aluminio o pintado en blanco.

Además, Gira System 106 ofrece la máxima flexibilidad de configuración, ya que el montaje modular permite adaptar el tamaño, el diseño y la funcionalidad del sistema de forma independiente, por lo que puede adaptarse o ampliarse en cualquier momento. Por otro lado, tanto la tecla de llamada como el módulo de información se pueden personalizar de forma sencilla con el servicio de rotulación de GIRA.

El cuerpo y los módulos planos del Gira System 106 esconden una técnica plenamente innovadora y detalles funcionales, así como el intercomunicador de alta calidad con supresión de ruidos de fondo, la cámara con compensación de contraluz, el sensor de luminosidad con pulsador de llamada o una calefacción incorporada para proteger la instalación.

Destacar su sencilla y segura instalación de montaje en la pared, el sistema es apto tanto para construcciones nuevas como para reequipamientos. También es compatible con todos los intercomunicadores interiores del sistema de intercomunicación de GIRA. ¿Dónde se puede instalar? Todo es posible: desde una casa unifamiliar o plurifamiliar hasta grandes complejos residenciales.

Gira System 106 puede integrarse también en los sistemas de buzones de la empresa Renz, fabricante de alta gama en soluciones de buzones.

¿Quieres saber más? https://goo.gl/t8WRT2 https://goo.gl/2vNtc6

Síguelos en:
Facebook: www.facebook.com/GiraSclick?ref=ts&fref=ts
Twitter: twitter.com/GIRAEsp
Instagram: www.instagram.com/gira_spain

Vídeos
Gira System 106

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico