22 noviembre, 2017

Grow.ly cumple 3 años de vida

/COMUNICAE/

En junio del 2014 se firmaba el primer préstamo. El año pasado, Grow.ly celebraba los 2 años con 3 millones de euros financiados. Y ahora, en 2017, ha duplicado esta cifra superando ya los 6 millones de euros financiados

Este tercer año ha traído muchas buenas noticias: la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) finalmente autorizó a Grow.ly como Plataforma de Financiación Participativa, se superaron los primeros 100 préstamos financiados, y se llevó a cabo una importante ronda de financiación contando ya con el apoyo de 28 accionistas, la pataforma y la web no han dejado de incorporar mejoras hasta el más mínimo detalle en busca de la usabilidad y utilidad. Además, como dice Mireia Badia, CEO de Grow.ly: “hemos visto como, mes a mes, el número de inversores y empresas que decidían trabajar con nosotros no hacía más que aumentar poniendo de nuevo en relieve la necesidad de un sector como el crowdlending en nuestro país”.

Grow.ly ha financiado ya a 171 Pymes de 13 Comunidades Autónomas distintas, empresas que de media dan trabajo a 69 personas, que llevan en el mercado 21 años y que facturan alrededor de 6 millones de euros de media. En cuanto a sus más de 2.000 usuarios de media, prestan a unas 15 pymes y unos 580€ por proyecto.

El equipo está muy orgulloso de la evolución de la plataforma, que como señala Mireia: “no hubiera sido posible sin la suma y la confianza de todo el entorno que rodea la empresa, el gran equipo que está detrás de Grow.ly y todos y cada uno de nuestros clientes, sin ellos no estaríamos hoy aquí. Desde Grow.ly queremos continuar mejorando cada día, dando mejor servicio tanto a empresas como a inversores, ofreciendo mayor transparencia y agilidad”.

En definitiva, este ha sido un tercer año lleno de hitos, donde además se han formulado nuevos retos y donde, con al apoyo de usuarios, trabajadores y accionistas, Grow.ly podrá seguir creciendo y mejorando día a día.

Grow.ly, creciendo juntos.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico