24 mayo, 2018

Masajes Cuzco ofrece una variedad de masajes según las necesidades del cuerpo

/COMUNICAE/

El cuerpo tiene una serie de necesidades que pueden ser satisfechas a través de los masajes. Esta es la razón por la que existe una gran variedad de tipo de masajes que se encargan de potenciar o relajar distintas áreas del cuerpo

Masajes Cuzco en Madrid tiene un equipo de profesionales especializados en diferentes masajes ofreciendo así un servicio integral a todos los clientes. Cada técnica está enfocada en dar solución a algún tipo de problema pero todas con el objetivo de hacer sentir mejor a quien lo disfruta.

Algunos de las modalidades de masajes que pueden solicitarse:

Masajes de Acupresión: estos masajes provienen de la tradición china cuya técnica se basa en apretar en distintos puntos del cuerpo como la planta del pie, la palma de la mano y en la oreja. Esta presión se consigue a través de los propios dedos del masajista o con el uso de algún aparato.

Masajes con aromaterapia: estos masajes se realizan con la ayuda de aceites esenciales que extraen tanto de flores como plantas. Gracias a la composición de estos aceites naturales se obtienen beneficios como reducción de dolor muscular, reduce la presión sanguínea y mejora la salud de la piel entre otros.

Masaje ayurveda: este masaje tiene origen en la India su objetivo es lograr el equilibrio de la mente, cuerpo y alma para así mantener bien la salud. Se considera tratamiento adicional a un tratamiento por enfermedad y el masajista puede hacer uso de manos, pies, codos y antebrazos para realizarlo.

Masaje deportivo: como bien indica el nombre es un masaje relacionado con el deporte. La finalidad de este controlar el tejido muscular del deportista para poder evitar lesiones o roturas, pero además ayuda a optimizar y mejorar el rendimiento de los músculos.

Masaje Lomi Lomi: este masaje tiene origen en Hawái y se trata de una efectiva técnica que consigue una relajación total de mente y cuerpo. Los movimientos de estos masajes se equiparan a los que se realizan en osteopatía y quiropraxia.

Es evidente que cada masaje requiere de una técnica distinta para lograr los diferentes beneficios, según las necesidades de cada cliente se realiza uno u otro.

Ya sea viviendo o visitando la capital española, Masajes Cuzco en Madrid ofrece momentos de masajes que ayudan a mejorar a la calidad de vida. Estos son los datos con los que localizar este centro de masajes:

Página web: https://www.masajescuzco.com/
Teléfono:
638 914 219
Email: info@masajescuzco.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico