22 noviembre, 2017

Pablo de Porcioles se une a Top Doctors como Chief Commercial Officer para Europa

/COMUNICAE/

El nombramiento de Pablo de Porcioles como CCO para Europa Top Doctors busca desarrollar su estrategia de expansión internacional y consolidación como compañía global

Top Doctors® (www.topdoctors.es), la plataforma digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel, ha incorporado a Pablo de Porcioles como Chief Commercial Officer para Europa, con el objetivo de reforzar el posicionamiento estratégico de Top Doctors en España e impulsar su consolidación como compañía global. Sus más de 18 años de trayectoria en el mundo digital, en las áreas de ventas, marketing y comunicación, serán clave en la diversificación y captación de nuevas líneas de negocio y ampliación de mercados.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Abat Oliba CEU y MBA por IESE, Pablo de Porcioles ha sido Director de Desarrollo de Negocio, Marketing, Comunicación y Publicidad en eDreams ODIGEO durante más de cinco años, tras los cuales se volcó en su perfil como asesor e interim manager en empresas digitales como Be Mate, Minube, 101 Ventures, Suntransfers, Ikomobi, eEvidence o Deliverry entre otros. Ha compaginado su actividad profesional mentorizando startups en diferentes aceleradores de negocio como Conector o ACCIÓ. Actualmente es, además, profesor en el máster de marketing y comunicación en la UOC.

Pablo de Porcioles reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors Europe y LATAM. “Tengo ante mí una tarea apasionante la de consolidar la presencia de la compañía en Europa” ha declarado el nuevo CCO de Top Doctors, “me uno a una empresa que en sus más de 25 años de historia ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo”, añade de Porcioles.

Top Doctors se ha establecido en tan solo cuatro años en 7 países -España, Italia, Reino Unido, Chile, México, Colombia- y en EEUU gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU y con sede en Nueva York.

Top Doctors ha conseguido situarse entre las 10 empresas europeas de salud digital que facturan más de 3 millones de euros al año, según un estudio realizado por la Unión Europea a través de la consultora eHealth Hub. Top Doctors® ha doblado su facturación cada año desde su inicio en España y en tan solo cuatro años ha ampliado su equipo humano a 120 empleados en sus oficinas de Europa y LATAM.


Acerca de TopDoctors.es®
TopDoctors®, empresa líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel en el mundo, se ha consolidado como la plataforma médica online más fiable de España, Italia, UK, Chile, México, Colombia y también en EEUU, gracias a sus partners americanos Castle Connolly America´s Top Doctors, líderes en la selección de facultativos en EEUU. Más de 5.000.000 de pacientes ya han confiado en Top Doctors® para seleccionar su médico y más de 500.000 han concertado cita en tiempo real con los mejores doctores. Su APP médica cuenta con un evaluador de síntomas, pionero en el mundo, que ofrece al usuario un pre diagnóstico al instante con una fiabilidad superior al 90% y que le da la oportunidad de comunicarse al momento con un doctor de primer nivel, experto en su pre diagnóstico. El evaluador de síntomas ha sido aprobado por la Agencia Española del Medicamento y Dispositivo clínico, como dispositivo de clase 1. Tanto a través de la app como de www.TopDoctors.es, los pacientes pueden acceder a un amplio cuadro médico con más de 50.000 de los facultativos más prestigiosos de los siete países en los que Top Doctors tiene presencia.

TopDoctors® ofrece a sus pacientes fiabilidad en la calidad del cuadro médico, ya que es la única web médica acreditada que selecciona a sus miembros por su excelencia médica y logros profesionales a través de una exhaustiva auditoría, bajo la certificación de Adecco Medical & Science y la evaluación de un Comité de Dirección Médica que ayuda a mantener la excelencia en el proceso de selección de su cuadro médico. La plataforma integra un sistema de cita online en tiempo real (Instantly online booking system) que revoluciona la relación entre médico y paciente: accesibilidad 365 días al año, los 7 días de la semana y 24 horas al día. El concepto, consolidado en otros países como EEUU, es pionero en España y facilita que el proceso de consulta y reserva de hora sea sencillo, rápido y cómodo tanto para doctores como para pacientes.

Únete a la conversación en @TopDoctors_es y Facebook.com/TopDoctors.es, y consulta la información médica más fiable en nuestro canal de YouTube en TheDoctorsSpain y en nuestro blog.TopDoctors.es

Contacto para prensa
AxiCom para Top Doctors ” topdoctors@axicom.com ” Teléfono 91 661 17 37 ” 699 30 68 69 (Mónica) ” 682 84 52 48 (Rocío)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico