Centro estético Stela: El centro estético de referencia en Bilbao

/COMUNICAE/

Este centro en Basauri se ha convertido en un verdadero referente en el mundo de la estética del País Vasco. En el centro estético Stela realiza tratamientos faciales adaptados al tipo de piel de cada cliente

En el Centro estético Stela, de la mano de la afamada esteticién Stela Mohedano y su equipo, se descubre un espacio de estética y belleza con tratamientos faciales y tratamientos corporales pensados en el cliente y para el cliente. Un lugar en donde evadirse y cuidarse.

En el Centro de estética Stela ofrecen tratamientos estéticos personalizados tanto para hombres como para mujeres.

Sus tratamientos faciales y corporales combinan el saber hacer de manos expertas con los beneficios de la aparatología estética más avanzada.

Para el equipo del Centro estético Stela la belleza natural es lo más importante. Cada persona es única y distinta. Son expertos en sacar lo mejor de cada persona. Para ello, asesoran de forma personalizada cada caso e indican el tratamiento facial o tratamiento corporal más adecuado.

Tratamientos faciales
En Stela realizan tratamientos faciales adaptados al tipo de piel del cliente. Estudian primero las necesidades y ofrecen un tratamiento personalizado. Para conseguir los resultados deseados alternan aparatología de vanguardia y manos expertas con cosmética de última generación: Natura Bisse.

Algunos de sus tratamientos más conocidos son:

Tratamiento facial imprescindible para evitar problemas cutáneos y tener una piel perfecta. Se consigue mantener la piel en condiciones óptimas de tersura, elasticidad y firmeza. La limpieza facial incluye exfoliación, mascarilla, masaje y diseño de cejas.

Tratamiento de vitaminas que aporta a la piel toda la luminosidad para que la piel luzca radiante. Recupera toda la luz y frescura del rostro sometido día a día a factores externos que aceleran el envejecimiento cutáneo.

Tratamiento facial ideal para pieles deshidratadas, fumadoras o castigadas por el sol. Máxima hidratación y turgencia con suave efecto aclarante.

En este centro de belleza no se olvidan tampoco de los tratamientos estéticos para hombres. Prácticamente casi todos los tratamientos faciales y corporales que plantean para “ellas” pueden realizarse con idénticos resultados para “ellos”.

Estos son los tratamientos estéticos para hombres con mayor demanda en este centro: depilación láser hombre, depilación cera tibia para hombre, diseño de cejas para hombre, limpieza de cutis para hombre, tratamientos faciales hidratantes para hombre: Carboxiterapia y Oxigenante y Tratamientos corporales reductores para hombre.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico