Cosas de Boda da la sorpresa con sus descuentos directos sin cupones de hasta el 5%

/COMUNICAE/

Cosas de Boda da la sorpresa con sus descuentos directos sin cupones de hasta el 5%

Las invitaciones y detalles nupciales de este ecommerce barcelonés recibirán importantes rebajas, gracias al lanzamiento de descuentos sin cupones, así como a la promoción ‘Boda2018’, que permitirá a los interesados conseguir un ahorro adicional en la compra de estos productos

Cosas de Boda ha dado la sorpresa con el lanzamiento de descuentos sin necesidad de cupones en invitaciones y detalles nupciales. A través de estas rebajas extraordinarias, que oscilan entre el 3% y el 5% en función del volumen del encargo, esta tienda online barcelonesa buscará dinamizar la demanda de productos nupciales con vistas a la temporada de verano.

El sector nupcial sigue cosechando cifras de récord, con una facturación que rozó los 1.300 millones de euros en 2017 y unas perspectivas de crecimiento muy positivas. De acuerdo al informe Millenial Brides, nacer en los 80’s, los llamados millennials empiezan a espolear la demanda de productos y servicios nupciales, lo que ayuda a entender por qué este sector se encuentra en máximos.

Más allá de la predisposición de las nuevas generaciones a darse el ‘sí, quiero’, el comercio electrónico ha tenido mucho que ver en la bonanza de este mercado, abriendo nuevas vías de comunicación y satisfaciendo más y mejor la demanda de este público.

Uno de los ecommerce españoles líderes de este sector es Cosas de Boda, que ha lanzando descuentos directos con la compra de invitaciones y detalles de boda, sin necesidad de hacer uso de cupones, una novedad que ha sorprendido a propios y extraños.

Esta promoción es válida a partir de pedidos de más de 50 unidades, con un descuento sin cupón del 3%; en pedidos de más 100 unidades, la rebaja porcentual es del 5%, válida para todos los productos de detalles en Cosas de Boda (abanicos, sombrero, figuritas para tarta, alfileres nupciales, cestas, cojines, adornos y complementos diversos), así como en sus invitaciones, disponibles en diversos estilos: clásicas, divertidas, geeks, románticas, vintage, elegantes o más informales, destacando las colecciones Cuore, Creative, Busquets, Custom, Clara y Edima Frescura.

Boda2018, un cupón para conseguir descuentos adicionales del 3%
Pero los clientes de Cosas de Boda aún pueden conseguir una mayor rebaja en la compra de invitaciones, detalles y otros productos nupciales. En pedidos superiores a 100 unidades, además del descuento sin cupón que lleva aparejada esta compra, este tienda online ofrece a sus clientes un 3% de rebaja adicional a través del cupón ‘BODA2018’

Asimismo, Cosas de Boda garantiza los envíos gratuitos en pedidos de 75€, mientras que los pedidos de cuantías inferiores pueden optar a gastos de envío de 4,99€.

Como uno de los referentes indiscutibles del sector de productos y accesorios nupciales, Cosas de Boda ha reafirmado nuevamente su compromiso con la satisfacción de sus clientes, estrechando aún más la relación calidad-precio en su stock. Gracias a estos descuentos sin cupones y a la promoción ‘Boda2018’, la tienda ganadora del Wedding Awards 2018 de Bodas.net buscará firmar un año de récord.

Acerca de Cosas de Boda
Cosas de Boda es una tienda online con sede en Barcelona, especializada en invitaciones, regalos y accesorios para bodas, bautizos y comuniones. Esta exitosa plataforma nace en 2007 con el firme propósito de acercar al gran público una amplia oferta de productos nupciales, que responden a las más altas cotas de calidad, excelencia e innovación.

CONTACTO DE PRENSA
Sergio López Elías, Cosas de Boda
Dirección: C/ Esperanto, 13, 08750 Molins de Rei (Barcelona)
Email: info@cosasdeboda.com
Tfno: 964 105 934
Website: www.cosasdeboda.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico