El CDP Institute Iberia y Skiller Academy ayudan a las empresas a usar mejor la información de sus clientes

/COMUNICAE/

Skiller Academy celebra la segunda edición de CDP Explorer junto al CDP Institute

Skiller Academy, en colaboración con el CDP Institute, ha celebrado la segunda edición de CDP Explorer, un foro boutique innovador que ha reunido a tecnológicas, startups, emprendedores, estudiantes y profesionales del sector. El evento se centró en explorar las últimas tendencias y casos de éxito en plataformas de gestión de datos de clientes (Customer Data Platform, CDP).

Durante la jornada, se presentaron ponencias y demostraciones de las últimas herramientas tecnológicas en CDP, creando un espacio de análisis y debate sobre las tendencias actuales de la mano de expertos de renombre. Entre las empresas participantes se encontraban Zeta Global, Utiq, Jakala, Salesforce, Barceló Hotel Group, Palladium Hotel Group, Omega CRM, Prisa, Telefónica, Orange y Viajes El Corte Inglés. Además, el evento ofreció una valiosa oportunidad de networking para todos los asistentes.

David Robb, fundador y CEO del CDP Institute, participó en el encuentro. Durante su intervención, Robb dijo «estoy contento de participar en este evento y quiero agradecer a la Academia Skiller y al Instituto CDP Iberia Chapter por arreglar una agenda tan emocionante y a OmegaCRM por haber sido los pioneros en el lanzamiento del chapter en Iberia. Estoy seguro de que tendrán un día muy valioso. Este evento se realiza en un momento importante para la industria de la CDP en España. Ya son más de 10 años desde que el concepto de la CDP fue definido por primera vez. Mientras mucho ha cambiado, el valor fundamental de la CDP es el mismo: unir todos los datos de la compañía para crear un perfil de clientes unificado que se comparta a lo largo de la organización».

Esta iniciativa de Skiller Academy tiene como objetivo promover el nuevo talento y fomentar el ecosistema de la gestión de datos. El evento creó un entorno ameno y complementario para analizar las tendencias tecnológicas disponibles en el mercado, no solo desde su aplicabilidad, sino también discutiendo los casos de uso más exitosos con los expertos en la materia.

Por su parte, Juan Antonio Muñoz-Gallego, socio de Skiller Academy, destacó que «es un privilegio acercar el conocimiento tecnológico más avanzado en datos al sector del Marketing Digital. Además, formar parte y contar con el respaldo de una organización internacional como CDP Institute Iberia resalta la relevancia de este espacio dedicado a la divulgación».

La segunda edición de CDP Explorer fue un éxito gracias a la activa participación de empresas líderes en CDP que actuaron como patrocinadores, entre ellas Zeta Global, Utiq, Jakala, Salesforce, Omega CRM, Customer Data Platform Institute Iberia, You Win Media y el Periódico La PublicidAD, con el que Skiller Academy mantiene una alianza estratégica.

El encuentro demostró la importancia de los CDPs en la gestión de datos de los clientes y su impacto positivo en el éxito empresarial. Tras el éxito del evento, con aforo completo, Skiller Academy emitirá en Negocios TV un programa especial de Tech Talk con los patrocinadores del encuentro y expertos del sector.

Sobre Skiller Academy
Skiller Academy es una empresa cuyo foco principal es la formación práctica en tecnología (bootcamps) y habilidades necesarias para el desarrollo de las actividades en esos ámbitos, especialmente en programática, data, atribución, analítica, web3, blockchain, inteligencia artificial y capacidades relacionadas.

Creen que hay mucho talento sin explotar y su objetivo, aparte de formar, es seleccionar a los estudiantes en función del impacto en su vida. Proporcionar el impulso definitivo de sus habilidades (Skills) y conectarles con su oportunidad laboral.

Para más información: www.skiller.education

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico