Finteca abre una ronda de financiación de un millón de euros

/COMUNICAE/

La plataforma hipotecaria ya ha conseguido más de 400.000 euros de los 750.000 inicialmente previstos y ha ampliado la oportunidad de financiación en 250.000 euros más para ofrecer a sus partners la posibilidad de participar en la empresa. Una parte de la ronda se ha reservado a SEGO FINANCE, a través de su plataforma de inversión SociosInversores.com, la cual lidera el mercado con más de 150 operaciones realizadas con éxito

Finteca, la plataforma hipotecaria en línea con scoring bancario capaz de aprobar una hipoteca con cualquier entidad en tan solo 24 horas, ha abierto una ronda de financiación de 1 millón de euros en colaboración con SEGO FINANCE, a través de su plataforma de inversión SociosInversores.com, la cual lidera el mercado con más de 150 operaciones realizadas con éxito y una red de más 35.000 miembros, la mayor red de inversores privados en España.

Finteca fue incubada en Nuclio Venture Builder, liderado por el inversor y emprendedor en serie y chairman de la compañía Carlos Blanco, con éxitos a sus espaldas como Akamon, Glovo o Kantox, entre otros muchos.

Del importe total de la ronda, la compañía ya tiene comprometidos más de 400.000 euros, y dado el gran interés generado, han decidido ofrecer la posibilidad de sobresuscripción hasta 250.000 euros por encima de los 750.000 que buscaban inicialmente, para dejar la ronda cerrada definitivamente en el plazo de un mes. La compañía quiere ofrecer a su red actual y futura de partners la oportunidad de invertir en una empresa como Finteca que está transformando digitalmente el sector y que se ha posicionado como líder en el segmento hipotecario B2B2C.

El objetivo principal es expandir la empresa. Para ello, se prevé reclutar perfiles senior, integrar nuevos partners, mejorar la plataforma tecnológica, profesionalizar la marca y la imagen y tener mayor flexibilidad de circulante, entre otros.

“Con la entrada de los últimos partners se ha demostrado que hay demanda de un producto como este, con lo cual se está estudiando ampliar la gama de líneas de producto, en el vertical hipotecario”, explica Jordi Dominguez, CEO de la compañía.

A esto, Silvia Escámez, co-fundadora y CCO de Finteca, añade “En cuanto los nuevos partners se integren en nuestra plataforma y empiecen a escalar el volumen de operaciones, lo cual estimamos que va a ocurrir a principios del 2021, la capacidad operativa de Finteca tiene que estar lista para alcanzar nuevos retos”.

Sobre Finteca y Prohipotecas
Finteca es una plataforma hipotecaria en línea con scoring bancario capaz de aprobar una hipoteca con cualquier entidad en tan solo 24 horas. Actualmente trabaja con 15 entidades bancarias y, hasta el momento, ha gestionado más de 22 millones de euros en hipotecas. Está reconocida por las entidades bancarias como el 1er Broker o Intermediario Hipotecario Digital del mercado Español, autorizada para realizar todas las gestiones previas a la firma con el cliente, ayudar con los trámites de documentación y negociar condiciones especiales.

Prohipotecas es la plataforma única para partners con la que ya están trabajando más de 800 agentesinmobiliarios, facilitando la gestión de hipotecas a sus clientes. Porhipotecas, es pionera en el sector B2B aportando tecnología en el proceso de la venta de inmuebles, ofreciendo grandes ventajas a los intermediarios inmobiliarios, ya que gracias a la plataforma pueden acelerar el proceso de venta de inmuebles asegurando la viabilidad de la hipoteca de sus clientes de forma muy temprana y con financiaciones hasta del 100%.

Finteca y Prohipotecas fueron incubadas en Nuclio VB, liderada por el inversor y emprendedor en serie y chairman de la compañía Carlos Blanco, con éxitos a sus espaldas como Akamon, Glovo o Kantox, entre otros muchos.

Si interesa tener más información sobre Finteca y Prohipotecas, solicitar disponibilidad para concertar entrevista con alguno de sus portavoces o si se tiene cualquier consulta relacionada con la empresa, no dudar en ponerse en contacto con ellos:

Marga Cañellas / Laura Sali Pérez
+ 34 689 688 822 / + 34 667 656 269 Departamento de Comunicación press@finteca.es

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico