Gran éxito del espacio «Samuráis Mediterráneos» en la nueva radio visual

/COMUNICAE/

Gran éxito de la primera temporada del espacio «Samuráis Mediterráneos» en el innovador programa de radio visual JAPOFAN de Cooltura FM. Una original sección semanal -creada por el empresario y emprendedor cultural Marcelo Japón- dedicada la cultura japonesa, los Samuráis y la relación entre España y Japón que ha contado con la presencia de auténticos «Samuráis Mediterráneos» como la afamada Chef Carmen Ruscalleda o el prestigioso economista y político Josep Piqué

El próximo 28 de Julio finalizará con gran éxito de crítica y audiencia la primera temporada del espacio “Samuráis Mediterráneos” en el programa de radio visual JAPOFAN de Cooltura FM dedicado a la cultura japonesa moderna y tradicional.

Una original sección semanal creada por el empresario y emprendedor cultural Marcelo Japón para difundir la cultura y valores de los Samuráis y analizar la relación España-Japón, que ha contado con la presencia de auténticos “Samuráis Mediterráneos” como la mejor Chef del mundo Carmen Ruscalleda y el reconocido economista, político y empresario Josep Piqué.

Un proyecto sin afán de lucro que ha obtenido gran repercusión y reconocimiento en el entorno interesado por la cultura y la actividad empresarial japonesas, por lo que ya se está preparando una nueva temporada que se iniciará este próximo otoño.

Los secretos de los Samuráis y la relación “España-Japón”
Los “Samuráis Mediterráneos” es una original sección semanal del programa de radio visual JAPOFAN creada y dirigida por el empresario y emprendedor cultural Marcelo Japón, descendiente de los Samuráis de la Embajada KEICHO que visitaron nuestro país hace 4 siglos.

Un fascinante espacio de 20 minutos de duración que difunde de forma rigurosa, dinámica y atractiva historias, secretos y anécdotas sobre el mundo y la cultura Samurái incluyendo sus más destacados libros, películas, grandes guerreros y principios o valores.

Además, en este espacio audiovisual se analizan las relaciones entre España y Japón y se dan a conocer proyectos, asociaciones e iniciativas que trabajan por activar y profundizar la conexión entre ambos países.

Grandes colaboradores y personalidades como Carmen Ruscalleda o Josep Piqué
“Samuráis Mediterráneos” cuenta con la colaboración de grandes expertos en la cultura japonesa y el mundo Samurái como los catedráticos Juan Manuel Suárez Japón y Ángel Ferrer o el historiador Marcos Sala.

Así mismo, este espacio ofrece regularmente entrevistas exclusivas a “Samuráis Mediterráneos” que fusionan la cultura española y la japonesa en su vida empresarial o personal. Como la mejor Chef del mundo Carmen Ruscalleda, el reconocido economista y político Josep Piqué, el actual Embajador de España en Japón Jorge Toledo o el mejor chef japonés de Europa Hideki Matsuhisa.

En otoño una nueva temporada aún más potente
Tras su gran éxito y repercusión, el espacio “Samuráis Mediterráneos” del programa de radio visual JAPOFAN iniciará una nueva temporada este próximo otoño incluyendo importantes novedades y más entrevistas a relevantes personalidades.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico