Martín Fiz ficha por Grupo Autocaravanas Norte como ‘Embajador’ de deporte y salud

/COMUNICAE/

El campeón del Mundo de maratón Martín Fiz, y el Grupo Autocaravanas Norte han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar y difundir los hábitos de vida saludable, la práctica deportiva, así como el respeto al medio ambiente. Fiz será el embajador de este mensaje entre un colectivo de crecimiento ascendente e imparable, amante de la naturaleza y del deporte

«Tenerle como embajador es un orgullo y una ilusión porque nos identificamos mucho con su forma de ser. Le vemos como nosotros, una persona cercana y familiar. Por eso, no creemos que haya mejor embajador de nuestra marca que alguien que comparte al 100% nuestros mismos valores», ha manifestado Txema Sánchez, gerencia del Grupo.

Por otra parte, Fiz se ha mostrado «contento con este acuerdo porque visibiliza una forma respetuosa de entender los desplazamientos tanto lúdicos como deportivos». Quienes optan por el caravaning se identifican y prescriben «una vida saludable. Es lo que aprecio en mi entorno y por eso estoy encantado de sumarme a la difusión de este modo de vivir y viajar».

Y es que el mundo del caravaning y el del deporte están estrechamente relacionados. Solo en 2019 se vivió un boom muy importante de las autocaravanas, caravanas y furgonetas camper que en muchos casos sus usuarios utilizan para desplazarse cómodamente hacia entornos donde entrar en contacto con la naturaleza, practicar sus aficiones deportivas preferidas o participar en competiciones.

La historia del Grupo Autocaravanas Norte arranca en el año 2003. Desde entonces y poco a poco bajo la dirección de la familia Sánchez Corchero ha crecido de manera consistente hasta hacerse con el liderazgo nacional en ventas en su sector. De sus concesionarios salieron en 2023 más de 1.000 autocaravanas y cerró una facturación en torno a los 55 millones de euros.

En estos momentos da empleo a un centenar de profesionales y cuenta con cuatro concesionarios en otras tantas comunidades autónomas de España y que están en País Vasco (Vitoria-Gasteiz); Andalucía (Antequera); Cataluña (Lleida); y la más reciente, abierta en 2024, en Madrid (Alcalá de Henares). Son, en conjunto, el concesionario más grande del país.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico