Nace Lasmejoreshipotecas.es, el portal que encuentra la mejor hipoteca

/COMUNICAE/

Escribió Séneca: »Compra solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste un solo céntimo, es caro». Siguiendo esta máxima, Lasmejoreshipotecas.es nace con la finalidad de encontrar la hipoteca que mejor se adapta a cada uno de sus clientes. Sus expertos buscarán la mejor solución entre la multitud de ofertas que se pueden encontrar actualmente en el mercado

Con 15 años de experiencia en el asesoramiento hipotecario, disponen de una sólida base para ofrecer sus servicios de una manera ágil y directa en toda España por medio de Internet. El proceso es muy sencillo, ya que simplemente hay que ponerse en contacto con ellos mediante el formulario que se puede encontrar en su web www.lasmejoreshipotecas.es . En menos de 24 horas uno de sus expertos contactará con el interesado y se pondrá a trabajar inmediatamente para buscar la mejor solución y asesorarle en cada uno de los pasos que se han de dar para conseguir una financiación a medida.

¿Qué pueden hacer por el usuario?
En la mayoría de casos, las personas que quieren adquirir un inmueble han de acudir al mercado hipotecario, el cual cuenta con una extensa oferta que se hace difícil de analizar porque, no sólo es necesario encontrar la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades personales, sino que también es de vital importancia evitar la contratación de algunas clausulas o vinculaciones que les pueden condicionar negativamente en un futuro. Por eso es tan importante acudir a intermediarios hipotecarios que les ahorren esta pesada y angustiosa tarea y les garanticen la hipoteca más barata ahorrándoles no solo dinero sino también tiempo y complicaciones.

¿Por qué elegirlos?
El método del equipo de Lasmejoreshipotecas.es se basa en un acompañamiento personalizado en cada uno de los pasos que se tienen que dar para la contratación de una hipoteca:

  1. Después de contactar con ellos a través del formulario de su página web www.lasmejoreshipotecas.es un experto en asesoramiento hipotecario se pondrá en contacto con el interesado para comentar brevemente la viabilidad de la operación y, en el caso de que así sea, le solicitará toda la documentación relevante para poner en marcha la solicitud y el estudio de la hipoteca.
  2. Una vez analizada con detenimiento la documentación aportada, buscarán la hipoteca que mejor se adapta a sus necesidades con independencia de las entidades que las ofrecen. Su capacidad de negociación con los bancos les permiten acceder a condiciones que, muchas veces, no están al alcance del cliente particular.
  3. Recorrerán todo el camino con usted ayudándole a solventar todas las dificultades que se puedan ir planteando basándose siempre en estos cuatro pilares básicos: Atención personalizada, Agilidad, Transparencia y Aportación de Valor Añadido.

Su éxito se fundamenta en las satisfacción de sus clientes. Además, solo cobran por sus servicios si se firma la hipoteca y, en muchos casos, gracias a su intermediación consiguen hipotecas al 100% del valor de compra del inmueble.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico