Nace Quid Agis, una editorial que redefine el mundo de los juegos de rol y la literatura fantástica

/COMUNICAE/

El escritor Juan Milano Escar funda la editorial Quid Agis, un sello editorial especializado en literatura de terror, fantasía, ciencia ficción y juegos de rol, prometiendo una fusión única de excelencia y originalidad

Esta iniciativa «pretende recoger el testigo de los clásicos, a la vez que los moderniza y deconstruye», destaca Milano, «es una exploración tanto de ruinas ya localizadas como de selvas vírgenes».

Quid Agis se define como una pequeña editorial independiente y una comunidad dedicada a los amantes de las sagas épicas y los mundos imaginarios. Se propone lanzar juegos y relatos
que enganchen y provoquen la curiosidad de su público. El primer lanzamiento de la editorial, El aullador mudo, es una emocionante introducción al mundo de la espada y brujería para los aficionados a los juegos de estilo Old School Renaissance (OSR).

«Inauguramos nuestra editorial con una obra que trasciende los límites de su género. Ofrecemos una experiencia literaria que cautivará a los lectores ávidos de hechicería y fantasía. Este lanzamiento marca el comienzo de un viaje fascinante hacia mundos llenos de peligros y aventuras, y estamos emocionados de compartirlo con todos los aficionados y aficionadas a los juegos de rol», destaca Milano.

El sello cuenta con la colaboración de talentos notorios como José Carlos «Kha» Domínguez, reconocido por su trabajo en La Marca del Este y Axis Mundi; Carlos García «Gabae», autor de Los pecados de la casa Rama; RG Wittener, autor de Monozuki, la chica zorro; y los ilustradores Penny Melgarejo y Sarabel Ramos, quienes contribuyen con su visión artística a enriquecer las publicaciones.

Quid Agis busca convertirse en un referente dentro del mundo de los juegos de rol y la literatura de fantasía, ofreciendo productos que conjugan calidad, innovación y un profundo conocimiento de las tradiciones roleras.

Juan Milano, el fundador
Nacido en Barcelona en 1978, Juan Milano Escar ha forjado una distinguida trayectoria en el mundo del rol y la literatura. Desde temprana edad, se interesó por los juegos de mesa y la narrativa. Su pasión por el rol creció durante su adolescencia. Al mudarse a Madrid en 1992, fundó el club HAJO, convirtiéndolo en un centro para entusiastas. Participó en la Federación de Asociaciones de Simulación, Estrategia y Rol desde su creación en 1994 y fue una figura clave en el periódico La Runa. En la actualidad participa en el canal de YouTube ‘Análisis Parálisis’ y el podcast ‘Milanosfera’.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico