Páginas Amarillas lanza la nueva versión de su App para Android

/COMUNICAE/

La home incorpora la nueva sección «Todo el ocio cerca de ti».Se podrán consultar películas, obras de teatro, conciertos, espectáculos y hasta planes infantiles en cualquier ciudad

Páginas Amarillas estrena la nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles Android, con nuevos contenidos que los usuarios encontrarán de lo más útiles e interesantes.

La home de la APP se ha rediseñado para incorporar la nueva sección “Todo el ocio cerca de ti”, desde donde los usuarios podrán acceder a la oferta más completa de ocio en cines, teatros y salas de espectáculos de toda la geografía española. Se podrán consultar las películas en cartelera, los estrenos teatrales, la agenda conciertos y hasta los planes infantiles más entretenidos de cualquier ciudad.

Todo los eventos están organizados por categorías y se mostrarán ubicados en un mapa, donde el usuario podrá seleccionar la mejor forma de llegar hasta ellos. Además, incluirán información detallada de horarios, sesiones, asientos, descripción del evento, fotos o precios de las entradas.

Por otro lado, la APP de Páginas Amarillas se podrá seguir utilizando para encontrar la información más completa de millones de negocios y profesionales en toda España (con valoraciones, fotos, formas de pago, horarios y servicios).

Para obtener la aplicación, sólo hay que acceder al Android Market y descargarla de forma completamente gratuita. Actualmente se está trabajando en el lanzamiento de la versión IOS y se seguirán incluyendo novedades en la APP para mejorar la experiencia de los usuarios.

Recuerdan que la información de Páginas Amarillas está disponible también en versión escritorio y móvil a través del directorio www.paginasamarillas.es, que cuenta con más de 6,5 millones de usuarios únicos al mes.

Sobre PA Digital
PA Digital es una empresa con 50 años de presencia en el mercado nacional, especialista en soluciones de marketing para empresas y profesionales. Entre su amplio abanico de soluciones para la digitalización de un negocio cuentan con el servicio BeeDIGITAL de presencia en Internet, la creación y desarrollo de páginas web a medida, la gestión y dinamización de redes sociales y el diseño de vídeos y visitas virtuales. Asimismo, ofrecen servicios para impulsar la promoción de un negocio en Internet mediante la creación de campañas en Google Adwords, Facebook Ads y publicidad display, servicios de marketing directo y bases de datos; además, ofrecen soluciones de visibilidad a través PaginasAmarillas.es, directorio online líder en España, la guía de Páginas Amarillas, el servicio telefónico 11888 y Europages, directorio online para exportadores.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico