Sanitas impulsa su presencia nacional junto a la consultora mundoFranquicia

/COMUNICAE/

Sanitas impulsa su presencia nacional junto a la consultora mundoFranquicia

Su ambicioso plan de expansión en España se llevará a cabo mediante un modelo de oficinas de agencia

Sanitas, reconocida compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud, impulsará su expansión mediante el modelo de oficinas colaboradoras lideradas por un agente. Para ello, la marca ha confiado en mundoFranquicia, consultora líder con más de 23 años de experiencia en el desarrollo y la expansión de negocios.

En palabras de Pablo Gutiérrez, director general de Operaciones de mundoFranquicia: «Estamos trabajando activamente para impulsar la expansión de Sanitas en España, y estamos convencidos de que será un éxito, ya que es una marca muy reconocida y con un gran potencial de crecimiento».

Las nuevas oficinas contarán con el respaldo de Sanitas, una marca consolidada con más de 110 oficinas en todo el país. Además, los agentes de estas oficinas recibirán apoyo integral, desde la búsqueda de locales, hasta el asesoramiento en la puesta en marcha del proyecto. Asimismo, Sanitas se compromete a proporcionar una cartera inicial de clientes, así como ayuda económica para la apertura de las oficinas.

Seis décadas de excelencia
Con más de 60 años de compromiso y excelencia, Sanitas ha forjado una destacada trayectoria en el ámbito de la salud y el bienestar. Desde sus inicios, ha priorizado la calidad, la innovación y el compromiso con la salud integral de las personas.

Su éxito se ha cimentado en ofrecer servicios de salud de primer nivel, respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados, y en una constante búsqueda de la excelencia. Además, la marca ha evolucionado con los tiempos, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes y marcando pauta en el cuidado médico personalizado.

Plan integral de lanzamiento
La marca ofrece un plan integral de lanzamiento para las nuevas oficinas de agencia, que incluye formación, un importante programa económico y acciones continuas de comunicación para favorecer la visibilidad offline y online de la oficina.

Además, las nuevas oficinas contarán con el soporte constante de un experto en el desarrollo de este canal y con todas las herramientas necesarias para gestionar las relaciones con sus clientes, con un elevado grado de autonomía.

Para emprendedores y profesionales del sector financiero, esta iniciativa representa una ventana abierta a posicionarse como referentes del sector de la salud en su zona, asociándose con una marca líder, reconocida por su excelencia en servicios sanitarios. Se trata de una invitación a formar parte de una red comprometida con la salud y el bienestar de la sociedad, contribuyendo al acceso generalizado a servicios sanitarios de calidad en todo el país.

Todos aquellos interesados en ser agentes de Sanitas y pasar a formar parte de la red de la marca, pueden ponerse en contacto con la consultora encargada de su expansión, Cristina López: clopez@mundofranquicia.com

Acerca de mundoFranquicia
mundoFranquicia
es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000. Desde sus inicios, la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio, que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en España.

Desde su creación, mundoFranquicia ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios. La compañía cuenta con delegaciones en las principales localidades españolas y gestiona el portal www.mundofranquicia.com

Acerca de Sanitas
Sanitas
es especialista en servicios de salud y bienestar en España. Ofrece a sus clientes productos y servicios para cada etapa de la vida, a través de un modelo integral de salud que incluye: seguros médicos, hospitales y centros multiespecialidad, centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y servicios de atención a mayores. 

Cuenta con más de 11.700 empleados, posee un cuadro médico compuesto por más de 50.000 especialistas y 4.000 centros médicos concertados, además de una provisión propia formada por 4 hospitales, 24 centros médicos multiespecialidad, 16 centros de bienestar, más de 205 clínicas dentales, 47 residencias de mayores, 17 de ellas con servicio de centro de día, y 4 centros de día independientes. 

Sanitas forma parte de Bupa, compañía internacional líder en salud, que cuenta con más de 43 millones de clientes en todo el mundo. Emplea a más de 82.000 personas, principalmente en Reino Unido, Australia, España, Chile, Polonia, Nueva Zelanda, la RAE de Hong Kong, Turquía, Brasil, México, Estados Unidos, Oriente Medio e Irlanda. También cuenta con empresas asociadas en Arabia Saudita e India.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico